BICICLETAS PARA   COMUNION, ¡ EL REGALO PERFECTO!

BICICLETAS PARA COMUNION, ¡ EL REGALO PERFECTO!

 

 

        Se acercan las comuniones y es momento de empezar a pensar que podemos regalar a un chic@ que tiene entre 9-11 años. Familia y amigos nos preguntan que le haría ilusión Y nosotros lo sabemos ¡UNA BICICLETA!

        No es por recordar malos momentos pero todos sabemos el año que llevamos de encierros, limitaciones a la movilidad... y falta de ejercicio. Regalar una bicicleta es regalar salud, y hacerles olvidar los móviles, las plays...

 

        Aunque no siempre coinciden, a modo de orientación, estas serían las medidas que deberíamos tener en  cuenta, sin olvidar que lo más importante  es que el niño se sienta seguro y cómodo.

 

Rueda 24 para niños de 8 años a partir de 1,35 cm de altura.

Rueda 26 a partir de 10 años a partir de 1,40 cm de altura.

  • Rueda 27,5″ en talla pequeña, para niños que superen el 1,50 cm de altura
  •  

            En nuestra opinión entendiendo que los padres busquen bicicletas que les "duren mucho"  creemos que bicicletas como estas WOLFBIKE que las tenemos disponibles en tallas XS  o S, en rueda 27.5" les harán disfrutar de bicicletas de adultos a precios de las de niño.

    Son bicicletas de aluminio con un solo plato, lo que hace que las averías sean menores y puedes elegir entre  7 u ocho velocidades según sean las necesidades.

     


     

            En cuanto a las bicicletas de 24" también son una medida muy demandada para estas edades, que coinciden con la primera comunión.

            Nuestra selección de modelos incluye bicicletas baratas con cuadro en acero como por ejemplos estas N-STAR , cuyos precios oscilan entre  159€ a 189€ o con cuadro en aluminio como nuestras bicicletas ROMET con frenos de disco  o CONOR 

    

     

    Regresar al blog