NUEVA WEB ANGEL CORTIJO BICICLETAS ¡¡CONÓCELA!!

NUEVA WEB ANGEL CORTIJO BICICLETAS ¡¡CONÓCELA!!

¡Estrenamos web!

Nuestra web especializada en ciclismo es el escaparate de nuestra tienda, de lo que hacemos y de que lo somos. Por eso hemos decidido renovarla tanto en estética como en usabilidad, para que os sea más fácil navegar por ella y encontrar, en muy pocos clics, esa bicicleta o ese recambio que necesitais. Una nueva web sencilla e intuitiva, con un diseño optimizado para asegurar una fácil navegación entre los distintos apartados.

Os damos la bienvenida con una completa home en la que encontraréis la información más destacada sobre nuestras novedades así como un fácil acceso a todas nuestros artículos y las últimas entradas de nuestro Blog.

 




 En  nuestra  sección de bicicletas en la que a partir de ahora será mucho más sencillo localizar el modelo que vas buscando, rueda 29, monoplato, carbono, aluminio...así como un completo vestuario para el ciclista maillots, cascos, calzado






Nuestro blog  seguirá siendo punto de encuentro de la información destacada del sector y de nuestra empresa, el lugar ideal para estar al tanto de nuestras novedades, de las noticias más destacadas del mundo del ciclismo y desde nuestro taller de bicicletas seguiremos demostrando nuestra profesionalidad y rapidez en el servicio.

 

 

 




En nuestra sección de Contacto estaremos encantados de recibir vuestros mensajes, ¡ayúdanos a mejorar!

¡BIENVENIDOS!

 

Regresar al blog